La controversia de los videojuegos sucede porque los videojuegos violentos a menudo se centran en asuntos como los videojuegos de violencia gráfica, el sexo, escenas violentas y sangrientas, desnudez total parcial o total, representación de conducta criminal, racismo y otro material provocativo y desagradable.
Es una bomba positiva para tu cerebro. Según un estudio alemán, jugar 30 minutos al día aumenta la materia gris en el hipocampo derecho y el cerebelo, áreas encargadas de estimular la memoria, la estrategia y planeación.
Una aclaración es de que los FPS también es el acrónimo de "Frames per second" que es la cantidad de frame por segundo de una señal de video. En el mundo de los videojuegos este concepto es muy utilizado ya que muchos shooters ofrecen distintas configuraciones de la señal de vídeo para ganar en imagen, realismo y jugabilidad.
Por la naturaleza del genero, los shooters pueden ser tanto para un jugador como multijugador disfrutando de la experiencia con amigos o desconocidos. En los comienzos del género el modo un jugador era imperante, avanzando a lo largo de una historia. Actualmente, con la proliferacion de títulos multijugador y el avance de las conexiones ese modo historia, aunque no ha sido eliminado, ha perdido protagonismo frente a los modos multijugador que te permiten enfretarte a 3 amigos o a 100 sin moverte de casa y ofreciendo una experiencia de juego totalmente nueva.
Wao no sabía que jugar aumentaba la materia gris del cerebro, en eso caso jugaré 24/7 buen blog
ResponderBorrarTú blog recaba muy buena información acerca de los videojuegos.
ResponderBorrar